Salimos el viernes próximo con destino a Buenos Aires, esta es una primera entrega de los preparativos que han sido intensos. Hoy nieva en León y ese es el primer contraste que encontraremos al llegar, allí es primavera.
Estos días he contactado a través de la Asociación Amigos del Tranvía de Argentina, gracias Franklin; con un artesano que se llama Juan Prieto y que me está haciendo los modelos que se ven en las fotos. Espero poder charlar con él , además es el conductor del tranvía 652. Una ocasión única.
Una de las visitas obligadas es un recorrido en el tranvía histórico que funciona los sábados y los domingos. Espero comprar algún libro y conseguir alguna otra cosa en el Mercado de San Telmo. Por supuesto llevo el encargo de comprar un carro de camisetas de fútbol para Pela y Jaime y algo encontraré para María por su ayuda en el blog. Enfín, como podeis imaginar estamos deseando que llegue el viernes.
Por cierto, Rafa ya encontró tambien soldaditos de plomo y se los están pintando. Os seguiré contando y si alguien tiene sugerencias, serán bien recibidas
1 comentario:
Todavía no he visto las camisetas, pero por lo que has dicho, prueba superada
Publicar un comentario