domingo, 1 de agosto de 2010

Viaje a CHICAGO




Para terminar esta serie del viaje de Diciembre a San Francisco y a Chicago, hoy traemos una entrega de la visita que hicimos al Museo de la Ciencia. Ciertamente el museo, a pesar de que está un poco lejos, merece la pena. Desde los modelos históricos de ferrocarril, aviones o un submarino nazi que fue capturado en la II Guerra Mundial y que se conserva completo junto con cápsulas espaciales y otras mil historias conforman un museo muy interesante. Añádase a esto que las horas que estás dentro no pasas frío y mañana perfecta.

Ya dijimos en otra entrega que Chicago es una ciudad maravillosa, con una arquitectura impresionante, nos queda el reto de ir en verano para disfrutar del lago y de una temperatura "humana". Solo el Loop como modelo de transporte, ya merece la pena.
Ni que decir tiene que los tranviarios somos Rafa y yo. Y los tranvías, viejos modelos que se conservan en el Museo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tendrá valor la gente de decir que no querían ir a SFCO y CGO... Si el que no quiere meterse diez horas en un avión ni atado eres tú!!!
Me da la sensación de que la pintoresca y vieja Europa vuelve a cobrar fuerza... Os haré un buen informe de mi verano.
PELA

Mare dijo...

Rafa, despues de verte en la foto y a poco que se empeñe Luis, cambias los soldaditos por tranvias. Ademas de casta le puede venir al galgo .....