Comer, lo que se dice comer, lo hicimos bien. Desde el primer día encargamos a Antonio de buscar los lugares apropiados, y Antonio domina el tema. Este y el de los bolígrafos, gran coleccionista. Llevábamos alguna recomendación de Pela, como la pizzeria Guerrin en Corrientes y alguna otra, pero el responsable del tema se encargó de encontrar cada día dos veces un lugar donde llenar el buche, aunque fuera de Mirinda. Desde nuestro paso por Argentina han subido el precio de esta bebida prehistórica.
Comimos muy bien en Puerto Madero, dos veces. En un restaurante Gaucho. Algo menos en el Gitano del primer día en San Telmo, en la citada pizzeria y como no, en el entrañable Arturito. Visitamos también El rey de la papa frita que es de un leonés al que no conseguimos saludar. En definitiva, no lo hicimos mal. Capítulo aparte fue la visita a la "guirilandia gaucha", las empanadillas de la llegada lo mejor, junto al beso que José Luis tuvo que dar a un caballo por ser la costumbre del lugar. El jinete mientras tanto besaba a Elena...
De las compras ya hemos hablado y que siga la polémica. Yolanda y Tere están de acuerdo, la más gastiza Elena, teniendo en cuenta que Mª Angeles se esconde. ¿Porqué será ?
El tranvía de las fotos es el de Puerto Madero, un Alston de lo más moderno. La otra foto corresponde a un calle con las vías antiguas. Hay muchos lugares así
Continuará ...
1 comentario:
No he dicho que la mas gastiza sea Helena, no, el mas gastizo fue Jose Luis y a mucha distancia del siguiente. Mª Angeles no lo hizo mal, pero como es ella, discreta. Algún dia Jose Luis nos deberia decir cuanto gastó en total......... lo dejamos a su consideración.
Publicar un comentario