Ya estamos de regreso. Hemos pasado nueve días en Argentina contando el coñazo de viaje, doce horas de avión, son demasiadas aunque te guste volar. Es muy difícil describir las sensaciones de este viaje. Estuvimos en Buenos Aires y en Iguazú, y claramente es distinto lo que puedes contar de uno y otro sitio.
Comenzaremos por la Capital, a la que sin duda habrá que dedicar algún capítulo más. Lo primero que hay que decir es que no es fácil describir Buenos Aires, creo que lo que más se aproxima a lo que sentimos es que es una ciudad diferente, sorprendente y de grandes contrastes. No voy a comentar aquí las partes desagradables de la ciudad, que las hay, y prefiero quedarme con las cosas que nos gustaron.
Te llama la atención en toda Argentina las magnitudes, las distancias y aunque esto también es aplicable a la capital, creo que le cogimos bien la medida y logramos visitar todos los distritos desde Puerto Madero a La Recoleta, Boca o San Telmo. Al final recorríamos la Calle Corrientes o Lavalle hasta el Obelisco, donde estaba nuestro hotel, como si fuera nuestra propia ciudad, eso sí, siempre guiados por José Luis, que al contrario que Rafa cuando conduce, sabe donde está la derecha y la izquierda.
Merece una mención antes de pasar a los tranvías la "avería tarjetil" que se produjo en la visita a La Martina sobre todo de ello pueden hablar José Luis y Rafa. Pero así de guapas estarán las chicas.
Vamos al tranvía. Lo cogimos el domingo y allí estaba conduciendo Juan Prieto. Hicimos el recorrido de rigor por la calle Mitre etc, y pronto colgaremos el vídeo. Es muy bonito y está perfectamente conservado, la pena fue que nos quedamos con las ganas de visitar las cocheras.
Continuará...
2 comentarios:
Hay que hacer un comentario en favor de Rarin. Cuando está conduciendo siempre lleva de copilotos a Jose Luis y Luis. Ante alguna duda estos le dicen "por aqui". Nada de por la derecha o por la izquierda, siempre es "por aqui o por alli". Cuando Rafa conduce lo hace de maravilla, lo peor que tiene son los ""copilotos"" y el resto de viajeros que normalmente duermen como marmotas. ¡¡ VA POR TI RAFA ¡¡
Vamos a puntualizar.....Yolandita le dio aire a la Visa pero lo que mas compro fue para su "nene" y su maridito algo compro tambien.....que quede claro,en este viaje los chicos salieron ganando..........jajajaja
Publicar un comentario