Es cierto que este viaje dio para mucho. Iremos colgando mas fotos y espero que algún día los vídeos de José Luis. Lo cierto, como el dice, es que después de la lluvia del primer día los zapatos quedaron para tirar. Encontramos un amigo que delante del hotel nos los resucitó. Me consta que J. Luis no los volverá a limpiar hasta el año que viene. Cuando el hombre terminó su trabajo, no conocía sus zapatos, se los tuve que presentar y al ver que brillaban, se le saltaron las lágrimas, el jodido creía que eran mate, y no, los zapatos brillaban.
José Luis y Antonio creían que todos estos problemas se arreglaban con una visita a La Martina, botos de montar nuevos y a las obras otra vez. No, sus "propias" se encargaban de uniformarles de la cabeza a los pies. Fue difícil encontrar una gorra del número de cabeza de Antonio, pero se consiguió. Este año las obras de Copasa irán de maravilla sobre todo las de Rumania y las de Ibiza. El Jefe va como un pincel. Y que decir de los cuatreños del hierro Perez Tabernero, se venderán solos. El estilismo de los dos artistas es Argentino. Que se sepa. De los demás ya hablaremos otro día, que la pobre Yolanda tiene la fama, pero otras cardan la lana.
Una de las cosas que más me llamó la atención fueron los autobuses, viendo estas fotos podríamos pensar que estamos en un país árabe. Pues no. Son los argentinos de Buenos Aires.
Continuará...
1 comentario:
Luis consiguió "resucitar" sus zapatos y los mios. Creí que los tenia que tirar y no, resucitaron pero casi el último dia.
Mari Yoli que razón tiene Luis, unos tienen la fama............, este viaje han sido Jose luis y Helena los que no paraban de dar "aire" a la Visa. Menos mal que nadie dijo que este viaje era caro y que teniamos ahorrado algo.... , por cierto Jose Luis ¿ te dieron la tarjeta LA MARTINA PLUS PLATINO?.....
Publicar un comentario