miércoles, 8 de octubre de 2008

Viaje a BARCELONA




El pasado fín de semana fuimos a Barcelona Tere y yo. Era la fiesta de la Casa de León en Cataluña y me tocaba representar a la Junta en los actos. La Jornada se prometía fenomenal, fiesta, un poquito de turismo y el Aleti en el Camp Nou. Como os podéis imaginar la fiesta empezó en el campo del Barsa, pero para ellos. Seis a uno. Humillación y para la cama. La patrona muy bien, la gente muy amable, son leoneses... y por la tarde de forma rápida a ver el Tram Blau, el funicular del Tibidabo, el metro y el tranvía nuevo. Las fotos no son gran cosa, pero sirven de testimonio.


Otro día contaré la odisea del vuelo con Lagun Air. Hoy están al borde de la desaparición y no es bueno lanzar leña fuego. Espero recibir pronto nuevas fotos de los amigos que viajan. Estamos secos aunque en Barcelona aumentamos la colección de libros y de billetes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estuve en otro sitio y con "otro".
Barcelona me encantó. Las Ramblas, La Sagrada Familia, La Boqueria, Las casas de Gaudi, La Catedral del Mar........... En fin todo, incluso el Tram Blau. Tambien es cierto que el 6 - 1 del Barca al Atleti a mi no me influyó.
En fin, distintas formas de ver un viaje. Alucinante fue la vuelta, pero eso lo dejo para que lo comente Luis porque mi vocabulario para expresarlo es escaso y solo habria palabras.........digamos malsonantes. Ah, pero se me entenderia muy bien.

Anónimo dijo...

Tiene razón Mare, hasta el desastre del Aleti, habíamos pasado un día magnífico visitando Barcelona en plan "luna de miel" y después de la fiesta oficial, apuramos el tiempo hasta el desastre de Lagun Air recorriendo hasta el Tibidabo. Las cosas como són.

PELA dijo...

Mira que no ir al parque Güell...

Yolanda dijo...

Pero como es posible que el Barça te pueda amargar el dia??? estas seguro que perdio el atleti??? seguro que os robaron el partido.....igualito que el partido del Calderon el domingo.