lunes, 13 de octubre de 2008

Reportaje LA VALETA




En efecto, Malta no tiene tranvía y este blog hasta este momento estaba limitado a los lugares con tranvía, pero creo que es bueno abrirlo a otros transportes públicos, cuando estos sean tan típicos como los autobuses de Malta, concretamente de La Valeta, que se han convertido en referencia e identificación de la ciudad.

El primero en viajar a Malta, fue Jaime y me trajo una preciosa reproducción del autobús Thames. Las fotos las dedicó a las innumerables compañeras y algún compañero que allí conoció.

Después fue Nacho. Embarcado varios meses en un cascarón por el Mediterráneo para medir el tamaño de las gambas, hizo una escala en Malta y me envió estas fotos, como vereis hay varios modelos, la mayoría Leyland, todos con el identificativo común de la pintura que les ha convertido en un clásico. La navegación de Nacho ha sido por tierra, mar y aire, en breves fechas colgaremos mas muestras de este viajero fantástico y auténtico friki de los bichos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el viaje de Jaime y el de Nacho no tuvieron nada que ver y si no que cuenten ellos sus experiencias (eso si pueden). Jaime se paso alli un mes presumiblemente para aprender ingles y se vino con el mismo nivel mas o menos, pero con una marcha en el cuerpo.......... las fiestas, los amigos/as, el calorcito, la playa......... solo el sabe y yo me lo imagino lo que alli paso. En cambio Nacho fue a trabajar y que sepamos no hubo tanto cachondeo.

HABRA QUE IR A VER SI LO QUE CUENTAN ES VERDAD.

PELA dijo...

Pues visto así, yo me apunto al plan de viaje de Jaime... Por cierto, para cascarones los autobuses esos. Tendrán aire acondicionado?

Yolanda dijo...

Yo tambien me apunto al viaje de Jaime.Bea tambien fue a Malta a "estudiar ingles" y .......... Creo que a los papis nos vendria muy bien un cursillito de ingles de esos y asi podriamos ver si funciona bien ese medio de transporte.Cuando lo organizamos????

Anónimo dijo...

Mi viaje fue plenamente satisfactorio, en que idioma crees que pedía en los bares????jejejeje. Que se ponga en duda mi actitud...Los autobuses eran lamentables, para pedir que parasen tenías que tirar de una cuerda...aunque yo solo monté dos veces...Volveré