Este pasado Diciembre viajamos a Chicago y San Francisco. A pesar del frío que pasamos, Chicago es una maravillosa ciudad que merece la pena visitar. En verano tiene que ser fantástica, pero en invierno y con menos 19 grados las cosas son complicadas y confieso que si Rafa no hubiera tirado del grupo, no habríamos salido del hotel. Superado ese momento reconozco que la ciudad impacta por su arquitectura.
Como sabemos, hoy día no tiene ya tranvía, pero el LOOP es algo que confiere a Chicago personalidad. Se construyó a mediados del S.XIX y es una obra de ingeniería emblemática que hoy sigue dando servicio a la ciudad.
Continuaremos con reseñas de este viaje y a la espera de recibir fotos de nuestros amigos colgamos estas del Loop para empezar.
4 comentarios:
Tengo un colega que se va la semana que viene... Alguna sugerencia??
El que se va que vaya muyyyyyyyyyyy abrigado. El resto para pasarlo bien lo da la misma ciudad. M A R A V I L L O S A
pero solo hay estas fotos de Chicago????? ponte a trabajar un poco Luisito y deja al Atleti que ya gana el solito............jajajaja
No veo fotos de Chicago ni repotaje de San Francisco. Sera que se le estropeo la maquina de "afotar". Habra que regalarle una
Publicar un comentario