No cabe ninguna duda que José Luis es uno de nuestros mejores reporteros. Bien es cierto que su constante ir y venir le permite trabajar para los amigos y que con el tiempo se está convirtiendo en un auténtico experto en materia tranviaria.
Su penúltimo viaje ha sido, dice que de trabajo a Bulgaria, nuevamente a Sofía. Los amigos sospechamos que tiene una empresa de exportación de mejillones, porque tanta obra pública es difícil de asimilar, El hecho es que nos ha traído una magnífica colección de fotos de los viejos tranvías búlgaros.
Como podemos ver en esta breve muestra, la mayoría son Tatras y Duwag, algunos procedentes de la Antigua Alemania Federal, concretamente de Bonn. Es curioso ver el toque personal de las "cortinillas" delanteras, bastante frecuente en tranvías del Este.
Con José Luis seguiremos viendo el desarrollo de Sofía, pues tengo entendido que quedan muchos mejillones por vender.
2 comentarios:
¡¡¡Que se deje de venderlos y que mande una tonelada a mi casa!!!!
Yo tampoco veo lo de las obras públicas por ninguna parte
Yo lo de Sofia como que no me lo creo. Jose Luis tiene que preparar un viaje para los amigos y que lo demuestre. A buen seguro que se apunta mucha gente (hay que ser mayor de 30, lo siento Jaime, Bea, Fita, Pela, Antonio, Blanca etc etc) Queda dicho y que se de por aludido Rafa. La obra publica hay que verla para creerla. en cambio los mejillones les he visto y comido.
Publicar un comentario