Hemos estado pasando unos días en Mallorca y como era inevitable, contando con la paciencia de Tere y de Jaime nos hemos llegado a Sóller y hasta el Puerto donde comimos. Como cada año, la visita al viejo tranvía que cada vez necesita más un arreglo de vías, es una escapada obligada.
Es una pena que en torno a este tranvía histórico, ni autoridades , ni particulares hallan desarrollado el más mínimo recuerdo, no pedimos una reproducción, sino, al menos un folleto. Algo. A pesar de ello, vimos que todos los viajes llevan una ocupación cercana al cien por cien. Como es lógico las composiciones del tren están hechas a base de jardineras propias del tiempo de verano.
No pudimos ver el tren de madera que es otra reliquia digna de un viaje. Terminamos la jornada cenando con José Luis en Puerto Portals en el Fláningan. No estuvo nada mal
1 comentario:
El viaje a Soller bien. Cada año vamos (no creo que os quede ninguna duda)y se notan las mejoras en el pueblo, en el puerto, pero no en el tranvia.....es una pena. Ahora bien, de vuelta a Portals la cena con Jose Luis ........... IM PRESIONANTE y si no que se lo digan a Jaime que no olvidara nunca la ventresca.
Publicar un comentario