En el año 2.007, Pela y María viajaron por el sur de Francia, entre otros sitios Vieron Montpellier y Niza. El tranvía de Montpellier tiene una imagen inconfundible y es un ejemplo de como se inserta perfectamente en la ciudad. Practicamente se confunde con su paisaje. En una conjunción magnífica entre zonas nuevas y antiguas.
Por otra parte, Niza es una de las ciudades europeas que está incorporando el tranvía, con lo cual, puede verse la magnitud de la obra, no obstante perfectamente compatible con la vida normal, a pesar de las molestias momentáneas.
Muchas ciudades españolas se encuentran ahora en esta fase y dentro de poco podrán disfrutar del medio de transporte público más cómodo y eficaz.
4 comentarios:
Tampoco se lo montan mal estos chicos... Viva el periodismo.
Unos llevamos la fama y otros......
Pobrecitos estos jovenes periodistas que poco viajan!!!!!
Los chicos viajan, si, pero es que trabajan mucho. No hay que olvidar que tienen buenos maestros entre sus padres y los amigos de estos.
Cuando sea mayor quiero ser como Pela y Maria. Por mucho que su madre diga que trabajan......... si, tambien trabajamos los demas y no podemos hacer esos viajes.
Publicar un comentario