Estábamos en Milán, cerca de Turín y teníamos alquilada una magnifica furgoneta. Como siempre nuestro chofer Rafa. Nos ha llevado por media Europa, eso sí, gracias a los GPS que nos sentamos con él en la parte delantera. José Luis y yo. Nos cuesta trabajo hacerle entender donde está la izquierda y donde la derecha, pero una vez que lo entiende es un conductor de garantía. Llegamos a Turín y cambiamos la furgoneta por el tranvía. Recorrimos sus magníficas calles de soportales y comimos su famoso chocolate, pero al final, llegamos a la Estación de Sassi, vimos el pequeño museo y subimos hasta la Basílica de Superba. Viaje recomendado por las impresionantes vistas, el trayecto se hace en el tranvía histórico y merece la pena. Las fotos son del grupo.
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como podeis observar todos los viajes de "Los trotamundos",no se sabe muy bien por que.....terminan con alguna excursion en tranvia. Tambien es cierto que no nos podemos olvidar de las compras de soldaditos y de boligrafos,por favor!!!!!
El chocolate tambien esta dentro de nuestros viajes,siempre acabamos comprando algun bomboncito para las tertulias de la noche..............tertulias o terapia de grupo???? Algun dia os contaremos cuales son los temas centrales de dichas tertulias......
Las mejores tertulias siempre han sido en el spa.
Hasta ahora mas o menos ha elegido EL LIDER los destinos con el consentimiento de los otros, pero este año hemos dado un golpe de mano, O NO?. todo sera que pensemos que vamos a Argentina y el dia 15 de noviembre se nos cambie el destino. NO NOS VAMOS A DEJAR, ESTE AÑO NO.
Al anonimo le digo que tiene razon, sobre todo el spa de Florencia.
Besos
Del tema del chofer........mejor no hablamos,él pone mucho interes pero con tanto GPS manual.....luego dicen que las mujeres no sabemos interpretar los mapas.........
Publicar un comentario